Actualización

En enero de este año 2011 hemos actualizado y unificado los servidores a la Season 6. Debido a la gran diferencia entre las bases de datos utilizadas en los servidores antiguos y el nuevo ha sido imposible conservar intactos todos los datos de vuestros personajes. A continuación figuran las actuaciones y modos de proceder básicos.

TEMAS MÁS DESTACADOS

Haz Click en la frase que mas se parezca al problema o asunto que quieras tratar:

 

 

Los clientes han sido testeados por distintas personas. Ambos (MEGA) funcioan perfectamente.

Es de destacar que el cliente no se puede manipular. Si se cambia, borra, añade o modifica algún fichero; no funcionará y no podrás entrar.

Si no has hecho ningún cambio y aún así no puedes entrar prueba desconectando el antivirus por si fuese ese el problema. Y si lo fuese deberás configurar tu antivirus para que no actúe sobre la carpeta VigoMu.

 

La configuración que tiene por defecto el minimizador es la siguiente:

Se activa con F11 y una vez activado se minimiza y maximiza con F12.

Para poder minimizar y/o maximizar primero hay que activarlo.

A veces ocurre que para activarlo hay que presionar F11 más de una vez. Sabrás que se ha activado porque se abre la página web de VigoMu y (si has ajustado la resolución) la pantalla del juego cambiará de tamaño.

En la sección de descargas tienes también otros minimizadores con los que pueden serte de utilidad o más cómodos para ti.

Como podéis comprobar los reset que teníais se han canjeado por puntos.

En primera instancia se  entregaron solamente los puntos correspondientes a los reset que se hicieron en la primera vuelta (hasta un máximo de 40, resto se consideran de 2ª vuelta)

Los jugadores del oficial recibieron 70 puntos por reset y los del evo 90. Esto se ha hecho porque las condiciones para hacer reset en el evo siempre fueron más difíciles. Sin embargo los jugadores del evo a los que se les dio reset por tener nivel superior de 300 se les dio 70 puntos ya que en ese caso están en igualdad de condiciones que los del oficial.

En principio estos puntos se van a mantener para siempre como acumulado a los puntos que vayáis obteniendo en cada reset de esta nueva etapa.

Los personajes que tenían reset de 2ª vuelta o los que tenían más de 40 en primera, podrán canjearlos cuando hagan su primera reset y tendrán dos opciones:

a) Recibir en ese personaje 35 puntos por cada reset de segunda vuelta que se sumarían a los que ya se le entregaron de la primera vuelta.

b) Recibir en un personaje nuevo (no puede tener ningún punto de reset) de la raza que prefiera 70 puntos por reset de segunda vuelta.

Tanto si elegís una opción como la otra, debéis solicitarlo y comunicarlo en el correo reset@vigomu.net  cuando hagáis vuestro primer reset.

REGALOS POR DONACIONES

Jugar a VigoMu es GRATUITO. Se pueden crear personajes, hacerle reset, subir ítems de nivel, recuperar objetos que se hayan perdido, modificar datos de  cuentas, localizar y sancionar tramposos, y un largo etc. Todo sin costo alguno para el usuario.

 Sin embargo y teniendo en cuenta lo anterior, existe la posibilidad de que el usuario haga voluntariamente aportaciones económicas que ayuden a sostener los gastos del servidor (conexión a Internet, mantenimiento y actualización de hardware, electricidad, alojamiento Web, dominio, etc.). Como contrapartida, hemos decidido obsequiarlos con un item que no se obtenga con facilidad en el juego y que de alguna manera, mejore el rendimiento de su personaje durante un periodo determinado de tiempo (sobre 2 años).  

Debido a la actualización, hemos tenido que prescindir de los ítems que procedían de las versiones anteriores (oficial y evo).

 Teniendo en cuenta que dichos regalos no son a perpetuidad, hemos discriminado a los usuarios que hayan donado hace más tiempo (han disfrutado prolongadamente de dichos regalos) de los que lo han hecho recientemente. Por lo tanto, hemos agrupado las cuentas que hayan realizado donaciones, de la siguiente manera:

 Donaciones hechas a lo largo de 2010. A las que se les pondrán nuevos regalos de donación.

 Donaciones hechas en los años 2008 y 2009. A las que se les pondrán regalos que, no siendo de donación, sí son de alto valor para los jugadores.

 Las cuentas que entre 2008 y 2009 superaron los 200 €/$ de donaciones dividirán al 50% para regalos (2010) y el otro 50% en regalos (2008 y 2009).

 Lo anteriormente dicho será de aplicación para los usuarios que lo soliciten por correo electrónico antes del 1º de Abril del año en curso. Este último punto es de suma importancia ya que una vez vencido el plazo se borrarán los datos que permiten realizar la puesta de ítems.

 

Los usuarios de VigoMu Evo que no puedan entrar con su antigua ID (Nombre de Cuenta) deben añadir una  "e" al final de su ID de siempre. Si tiene esa ID tenía 10 caracteres, deberán  eliminar el ultimo y sustituirlos por  la "e".